Competiciones deportivas en las que además de criptanenses han participado deportistas procedentes de distintos puntos de la comarca y que suponen, además, una alternativa saludable a la actividad de ocio de los fines de semana.
De esta manera, los primeros en comenzar su actividad eran los once equipos participantes en el torneo 24 horas de fútbol sala juvenil. Competición cuya final enfrentó a los equipos del Cojali Defiauto y del Rucaucho con un marcador final de 4 a 1 para los del Cojali. Tras un gran partido por parte de estos jóvenes tenía lugar la entrega de trofeos para los tres primeros clasificados, así como para el mejor jugador del torneo. Galardón que fue a parar a las manos de Juan Iniesta.
Asimismo, y de forma paralela, en las instalaciones del club Gigante Pádel se disputaban las finales de las 24 horas. Competición que se extendió durante dos días y en la que hubo una gran participación de jugadores locales y foráneos.
Y también de gran participación y de un gran nivel podría definirse el décimo quinto triatlón Villa de los Molinos. Una cita emblemática en el calendario deportivo que comenzaba con la competición infantil, en la que tomaron parte un total de 25 triatletas con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años los cuales disputaron las carreras a nado, bicicleta y a pie. De igual forma que los pequeños, pero con distancias superiores lo hacían los 80 triatletas que participaron en las categorías cadete-junior, absoluta y veteranos de este triatlón.
Competiciones que no cesan en tanto que este fin de semana tendrá lugar el también tradicional torneo 24 horas de baloncesto.
































































