Los deportes de raqueta continúan siendo protagonistas de la agenda deportiva de Corral de Almaguer este verano, ya que este fin de semana se disputaba el torneo masculino de pádel.
Un total de 16 parejas han participado en esta competición que ha sido “muy disputada, en la que los jugadores han demostrado un gran nivel y que ha contado con una gran asistencia de público”, tal y como explicaba el concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, quien añadía que “este torneo ha completado la oferta de deportes de raqueta de este verano, una oferta en la que han participado personas de todas las edades y de ambos sexos, y que ha sido disfrutada por numerosos aficionados”.
En esta ocasión, y tras dos horas de partido, la pareja integrada por Luis Joaquín Bretón y Francisco Javier Sánchez se proclamó campeona al vencer por 6-4 y 7-5 a Francisco García-Talavera y José Joaquín Real.
La concejal de Igualdad y Festejos, Lourdes Lominchar, fue la encargada de entregar los trofeos a los vencedores.
Como es habitual, todos los participantes en este torneo pudieron disfrutar de una cena de confraternización en la que compartieron impresiones y estrecharon lazos en base a la afición deportiva que comparten.
































































