Así, este sábado, los chicos y chicas, del Club Natación Gigantes de Criptana, el Club Natación Criptana, Club Natación Azuer de Manzanares, Club Natación Madridejos y Club Natación Quintanar, junto al anfitrión, Club Natación Alcázar, celebraron una competición con pruebas de 100 metros, 50 metros, en estilos de Mariposa, Braza, Espalda y Libres, asi como pruebas de relevos de 4X50 metros en modalidad Libres y Estilos, en todas las categorías, tanto en masculino como en femenino, con entrega de medallas para los ganadores de las pruebas y un recuerdo a los Clubes amigos participantes.
Cabe destacar que los resultados fueron estupendos, pero esta vez para todos los equipos, pues se trataba de realizar una mañana de deporte y una fiesta de la natación, ya que la piscina de 25 metros de verano, no es la mas adecuada para competir, y aunque existió una dura competitividad en cada prueba, fue sana y amistosa y lo de menos es y era el resultado del medallero.
A la entrega de medallas, asistieron autoridades locales y familiares de Fernando Cabanas.
Lo importante que quiere destacar este Club, es la alta participación de padres y madres de nadadores y nadadoras del Club, en la organización del Memorial, asi como de nadadores integrantes del Club que cambiaron el bañador, las gafas y el gorro, por un crono, un silbato, listas de salida y otro tanto monitores y monitoras, entrenadores y personas amigos de este Club de Natación de Alcazar.
Y al final estalló la fiesta y los arriba nombrados se intercambiaron con sus nadadores y junto a otros integrantes de los otros Cubes, realizaron dos pruebas Master de relevos, eso si, de 4X25 metros, en modalidad Libres y Estilos, para esparcimiento, jaleos, vitores y risas de los que normalmente sufren, nuestros chicos y chicas de este maravilloso Club, Club modesto, que basa en el trabajo, la humildad y lo mas importante la ilusión, sus exitos.
Para terminar, se realizó una comida de hermandad entre los nadadores, nadadoras, Junta Directiva, padres, madres y familiares del Club, en la misma piscina.
Y aunque algunos participaran en trofeos veraniegos, nos despedimos hasta la temporada que viene, que prometemos que trabajaremos con los mismos principios y valores que nos caracterizan.
































































