


Durante unas horas, la Plaza de las Palomas se convertía en un auténtico guateque al más puro estilo de los 60. Se trata de una novedosa actividad propuesta desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden para estas fiestas.
Así, el Baile del Vermouth estaba dedicado el domingo a los años 60. Los más atrevidos, acudieron al lugar vestidos con los trajes típicos de la época donde el color era la nota más predominante. Todos ellos podían así participar en el concurso pudiendo acceder a jugosos premios de 100 euros en la categoría individual, 200 euros para parejas o tríos y 300 euros en la categoría de grupos.
Pero Quintanar siempre se ha caracterizado por ser un pueblo solidario, por eso, y como ya viene siendo habitual desde hace unos años. También el domingo se celebraba una comida solidaria en el Colegio Colón Parque a beneficio de Cáritas, Manos Unidas y Pueblo Saharaui.
Fueron muchos los quintanareños y quintanareñas que quisieron aportar su granito de arena y colaborar con estas asociaciones que, por otro lado, también se mostraban satisfechas por la respuesta de la ciudadanía.



































































