La Asociación de Veteranos, el Atlético Tomelloso y el Ayuntamiento han organizado para el próximo 26 de agosto este homenaje con un extenso programa para recordar al que ha sido uno de los mejores futbolistas de la ciudad, un deportista grande dentro y fuera del campo, que precisamente, será la frase que lucirán en las camisetas todos los jugadores que participen.
El homenaje se dividirá en tres partes; a las 10 de la mañana tendrá lugar en la Ciudad Deportiva un torneo de fútbol juvenil y cadete en el que participarán los dos juveniles del Atlético Tomelloso, el de liga nacional y el provincial, y también los dos cadetes de la Escuela de Fútbol.
Por la tarde, a las 17,30 horas en el Estadio Municipal se celebrará un partido en el que los veteranos del Atlético Tomelloso se medirán a un combinado de antiguos compañeros de Miguel Moreno en el Tomelloso como Richard, Juli, Carlos Sanz, Guillermo, Navarro, Juanjo, Navarrete. Raúl Ibañez, José Cristóbal, Niza y otros muchos que quieren estar en este emotivo encuentro como el que fuera jugador del Albacete Zalazar. El homenaje culminará con el partido que enfrentará al primer equipo del Atlético Tomelloso con el Socuéllamos, de 2ªB, a partir de las ocho de la tarde. La comisión promotora del homenaje espera una buena afluencia de público en el Estadio Municipal, por muchos motivos: se rinde homenaje a uno de los mejores jugadores de la historia de Tomelloso, el partido se celebra dentro de la semana de feria y se ofrece el aliciente de un buen partido de fútbol entre el Atlético Tomelloso y el Socuéllamos, recien ascendido a 2ªB que pondrá en liza a sus mejores efectivos.
































































