Participante de la «Lucha de campeones» del programa Pasapalabra de Telecinco, ha ganado 16 roscos tras finalizar tres etapas en el concurso. Con el objetivo cumplido, ayer 21 de agosto del 2014, lograba completar el rosco de 362.000 euros.
Paco de Benito, aficionado al baloncesto desde niño, llegó a jugar en el segundo equipo del Estudiantes y se marchó a Irlanda para aprovechar la oportunidad de jugar en un equipo de Primera División. Pasó sus primero años en la localidad toledana de Villacañas (Toledo) y a los 12 años se desplazó con su familia a Pozuelo de Alarcón, en Madrid, donde finalizó sus estudios.
El concursante ha comentado que quiere dedicar la victoria a su club fans, su familia y sus sobrinos. Una parte del premio quiere destinarla a fines solidarios y ayudar a la Fundación San Filippo.org, que se dedica a ayudar a las personas con esta enfermedad, diagnosticada como rara y poco estudiada.
Además, le gustaría cumplir el sueño de visitar a Laponia, viajar en trineo de perros, disfrutar de la naturaleza, y si hubiese la posibilidad de ver una aurora boreal el sueño sería ya completo.





































































