Aníbal Ruiz, que cortó tres orejas en su última actuación en la plaza de toros de Ciudad Real ante dos exigentes toros de “Los Chospes”, se muestra muy ilusionado ante lo que serán sus últimas tardes como matador de toros en activo.
Hasta la fecha estas son las tardes que tiene confirmadas:
– Sábado 30 de agosto. Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real). Toros de “Mollalta” para Víctor Puerto, Aníbal Ruiz y Sánchez Vara.
– Viernes 5 de septiembre. Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Toros de “Albarreal” para Juan José Padilla, Aníbal Ruiz e Iván Fandiño.
– Sábado 13. Malagón (Ciudad Real). El Cordobés y Aníbal Ruiz (mano a mano) y el rejoneador Miguel Ángel Martín.
– Domingo 14. Villafranca de los Caballeros (Toledo). Festival con reses del Conde de Mayalde para Eugenio de Mora y Aníbal Ruiz (mano a mano). También actuará un novillero.
– Lunes 15. Bolaños de Calatrava (Ciudad Real). El Cordobés, Aníbal Ruiz y El Fandi.
– Viernes 19. Honrubia (Cuenca). Cartel a determinar.
– Sábado 27. Las Ventas Con Peña Aguilera (Toledo). Aníbal Ruiz y Sánchez Vara.
A la relación anterior hay que sumar dos o tres festejos que aun no están totalmente confirmados además de la posible despedida del alcazareño ante seis toros en solitario “o en terna, aun no está confirmado, pero sí que me gustaría hacer un último esfuerzo ante mis seguidores como colofón a mi carrera”, aseguraba el torero a manchainformación.com.
Este último compromiso se está barajando que sea en una plaza cubierta “porque las inclemencias meteorológicas en el mes de octubre son habituales y también hay que contar con ello para que sea un éxito, pero aun está todo en el aire, a ver cómo se va desarrollando todo” terminaba el diestro.

































































