Las ligas de verano de Fútbol Sala y de Baloncesto 3×3, que se han disputado en Corral de Almaguer durante los meses de julio y agosto, han llegado a su fin y lo han hecho con un broche espectacular en el que pudieron verse partidos de mucha intensidad y buen nivel, que fueron seguidos por numeroso público.
Así lo indicaba el concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, quien agradecía su colaboración a las personas que “han estado trabajando durante todo el verano por el buen desarrollo de estas ligas”, así como a todos los equipos “por la gran deportividad demostrada y porque, año a año, nos hacen disfrutar del deporte en diversas modalidades”.
Los campeones de la liga de verano de Baloncesto 3×3, en la que han participado un total de ocho equipos corraleños, fueron ‘Pecholobo Spurs’, que se impuso con una victoria holgada al segundo clasificado ‘Administración de Lotería número 17’. El trofeo al máximo anotador correspondió a David Villar.
Por su parte, ‘Disco Plató’ se proclamó vencedor de la liga de verano de Fútbol Sala, al ganar por 5 goles a 3, a ‘Bar Martínez, que consiguió un honroso segundo puesto. Los equipos clasificados en tercer lugar fueron ‘Panadería Sánchez Yustres’ y ‘El Tiracañas de Meri’. En este torneo participaron un total de 10 equipos, todos ellos de Corral de Almaguer, excepto ‘Bar Elena’ de Lillo, que se alzó con el premio al equipo menos goleado. Asimismo, Pablo Villaseñor se hizo con el galardón al máximo goleador de la competición.
La final de la liga de fútbol sala juvenil que también se ha desarrollado durante todo este verano se disputará el próximo 31 de agosto, durante el descanso del Maratón de Fútbol Sala.
I Convivencia de Pádel Americano femenino
El pádel también ha estado presente en la agenda deportiva corraleña de este fin de semana, con la celebración de la I Convivencia de Pádel Americano Femenino, en cuya organización ha colaborado el Ayuntamiento.
Un total de 20 jugadoras, de todas las edades, han participado en esta novedosa iniciativa que, por primera vez, se lleva a cabo en Corral de Almaguer, y que consiste en que las jugadoras van consiguiendo puntos en cada partido enfrentándose a distintas contrincantes y con compañeras diferentes en cada momento.
Curiosamente, la participante más joven y la más veterana, se proclamaron, respectivamente, campeona y subcampeona de este torneo donde lo más importante fue la convivencia.
































































