Fueron unos emocionantísimos momentos los vividos ayer en el Municipal durante el homenaje a Miguel Moreno. La afición llenó por completo las gradas del Municipal y muchos de sus amigos y compañeros de equipo de todas las épocas del Tomelloso CF participaron en este sentido y sincero homenaje organizado por el Atlético Tomelloso.
Ante la presencia de todos los equipos del club y conducido por Carlos Moreno y Adrián Osuna, todos los equipos, clubs y asociaciones por los que pasó el recordado deportista, rindieron tributo a su familia que recibió emocionada numerosas ovaciones por parte de la grada a las que respondió su hermano José Antonio con una incuestionable afirmación “sabíamos que teníamos amigos, pero no tantos”.
El Ayuntamiento de Tomelloso también se unió al homenaje. Para el concejal de Deportes Vicente García-Antón, “ha sido una pena el tener que realizar este homenaje, por la terrible pérdida de Miguel Ángel Moreno, pero a la vez una satisfacción comprobar cómo los futbolistas que han estado con él a lo largo de su carrera y toda la sociedad de Tomelloso han respondido a este llamamiento para recordarlo”. Como amigo del homenajeado, al compartir vestuario muchas temporadas por su condición de preparador físico del Tomelloso CF, García-Antón se ha mostrado satisfecho por el acto y también por la respuesta de la afición.
También el alcalde de Tomelloso Carlos Manuel Cotillas, destacó la respuesta de los vecinos y compañeros de Moreno y dio las gracias a la UD Socuéllamos por prestarse a participar en el homenaje y al Atlético Tomelloso por esta magnífica idea y el esfuerzo que supone organizar un acto tan participativo, emotivo y sincero.
En lo deportivo, por la mañana se celebraron viarios partidos entre los equipos de las categorías inferiores del At. Tomelloso y un trofeo entre los equipos juveniles del club de liga nacional y liga provincial. Por la tarde, se jugaron 2 partidos. El primero entre los veteranos contra un equipo formado por compañeros de Miguel Moreno y otro que enfrentó al primer equipo del At. Tomelloso, contra la UD Socuéllamos.
































































