Las instalaciones del Daimiel Tenis Club acogían en la mañana del domingo la final del XVI Trofeo de la Uva y el Vino de Tenis organizada por el Daimiel Azuer TPC. El valenciano Carlos García Villanueva, cabeza de serie nº 1 y clasificado el 49º de España, se proclamaba ganador en la categoría masculina frente al segundo puesto de Jaime Gutiérrez Alba, de Alcázar de San Juan, con ranking 577 de España. El resultado fue de 6-4 y 6-1 para el de Valencia.
En el primer set la igualdad fue la tónica dominante ya que hasta el 4-4, momento en el que Carlos García Villanueva pisaba el acelerador y ganaba la primera manga por un 6-4, el partido no se decantó por uno u otro jugador.
En el segundo set Carlos hizo gala de su talento y técnica, dando unas jugadas bien elaboradas contra Jaime, que no pudo hacer nada y se vino abajo, derrotado por 6-1. García Villanueva en semifinal derrotó a Miguel Martín Olivares de Alcázar de San Juan por 6-3 6-2 mientras que Jaime Gutierrez, hizo lo mismo contra Ángel Gutiérrez Maeso, de Manzanares, por 6-4 6-1.
A la entrega de trofeos asistieron el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra y el concejal Rafael Marcelino. También estuvieron presentes el nuevo gerente del Daimiel Tenis Club, Javier Cruz Marrero y el Delegado de la Federación de Tenis, Rafael Fernández de Marcos Lara.
Tenis Femenino
La final femenina que se disputaba el sábado tuvo como vencedora a Inés Molina Espartal, de Alcázar de San Juan, derrotando a Paula Sáez Ráez, por 6-4, 5-7 y 6-4.
































































