Mereció la pena el desplazamiento del equipo cordobés del Club Ciclista Egabrense a nuestra localidad para disputar el XXV Trofeo Feria y Fiestas de Daimiel de ciclismo. Su corredor Francisco López se sitúo como vencedor en una mañana que llenó de ciclismo las amplias avenidas del Polígono CIDAG de la localidad daimieleña. Francisco López se impuso a los madrileños Roberto Talavera y Mario Valero, ambos compañeros en la Unión Ciclista Fuenlabrada, un equipo este que se impuso en la clasificación general de por equipos.
Los casi cuarenta corredores júnior desplazados hasta Daimiel que se dieron cita en la prueba que el Club Ciclista Daimiel organizó tuvieron que disputar un total de 20 vueltas para totalizar 80 kilómetros. Los ciclistas llegaron desde sitios tan dispares como la Comunidad Madrileña, Levante o Andalucía y la región para hacer disfrutar a los espectadores de una más que “interesante” prueba debido a las constantes intentonas de fuga que se produjeron en el pelotón.
Una vez concluida, el acto de entrega de trofeos contó con la presencia del Alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra Gallardo junto con Rafael Marcelino, concejal del Ayuntamiento de Daimiel, así como el presidente del club organizador, Club Ciclista Daimiel, Jesús Rodríguez Bobada.
































































