Se registró una buena entrada, casi tres cuartos de las localidades de la Plaza de Toros de Illescas, donde la terna Eugenio de Mora, Iván Fandiño y Daniel Luque dieron lo mejor de su toreo con toros de «El Ventorrillo».
Los tres diestros salieron a hombros, repartiéndose las siete orejas que la afición le otorgó. Eugenio de Mora –alma mater de esta corrida- que fue el encargado de abrir el festejo, amenizado por la Banda de la Asociación Musical Manuel de Falla, cortó tres orejas entre sus dos faenas; Ivan Fandiño, también fue premiado con tres orejas, y Daniel Luque, no tuvo suerte al matar y se llevó una oreja en su primera intervención y la segunda ovación por parte del público.
El cierre de este festejo solidario tuvo lugar con la vuelta al ruedo y salida a hombros de los tres toreros, que dieron grandes momentos al público, venido de todos los puntos de la provincia de Toledo.
Junto al alcalde de Illescas, Fernando Cabanes, y la Corporación Municipal, estuvieron presentes en este evento, el presidente de las Cortes, Vicente Tirado, el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García Tizón y el vicepresidente de la Diputación, Emilio Bravo.

































































