Por tercer año consecutivo, el trofeo de la Uva y el Vino viaja fuera de Daimiel. Tras el Atlético Madrid ‘C’ (2012) y el Almagro CF (2013), el Atlético Tomelloso consiguió llevarse el torneo de fútbol con más solera en la región. Los visitantes se impusieron por 1-2 en un partido donde fueron mejores, especialmente en la primera parte. A ello contribuyó, como reconoció el entrenador del Daimiel RCF, Paco García-Moreno, que el Daimiel RCF utilizó para probar de entrada un nuevo sistema y a que el equipo tenía la cabeza más puesta en el próximo partido de liga en Talavera. Javi Fernández, en el minuto 38, y Sosa, en el 49, pusieron en ventaja a los de amarillo.
A doce minutos del final, Párraga acortó distancias con su primer tanto con la camiseta blanca. Sin embargo, a pesar de algunos acercamientos peligrosos, el empate que hubiera forzado los penaltis no pudo lograrse. Victoria para el Atlético Tomelloso, que demostró que es un claro candidato al ascenso a Tercera, y pequeña decepción para un Daimiel RCF que estuvo a medio gas. Algo también aplicable a la afición que dejó ver mucho cemento en el Estadio Municipal.
El alcalde, Leopoldo Sierra, el concejal de Agricultura, Gregorio Díaz del Campo, y las Reinas y Damas de la Feria 2014 fueron los encargados de entregar las copas a los equipos.
































































