Entre el 26 y el 28 de septiembre se desarrollará la segunda edición de la ION4Powerade Madrid-Lisboa, una prueba que recorrerá más de 770 kilómetros entre Madrid y Lisboa por pistas, caminos y senderos, en un máximo de 60 horas de duración. Este gran reto contará con la participación de 625 deportistas de todo el mundo, siendo 12 de ellos ciclistas locales, el equipo SPORTBIKE ALKASAR, los cuales competirán en tres grupos, dos de ellos masculinos y el restante mixto.
La Powerade Madrid-Lisboa NONSTOP es un reto, una prueba sólo para valientes, que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. En esta prueba la estrategia de los equipos y los relevos entre participantes juegan un papel fundamental de cara al resultado final. La Powerade Madrid-Lisboa NONSTOP nace de una ilusión, fruto de una idea de unión de las dos grandes ciudades de la península ibérica a través de un evento deportivo de grandes dimensiones y abierta a todos los amantes del deporte y los grandes retos.
Este desafío, que contará con la presencia de los deportistas del equipo Sportbike Alkasar, ha sido posible gracias también al esfuerzo de patrocinadores y empresas de la comarca, los cuales han apoyado a nuestros deportistas de diferentes maneras con el objetivo de conseguir que la participación de los mismos sea todo un éxito.
En los próximos días se realizará la presentación oficial del equipo, que contará con la presencia de deportistas, patrocinadores y representantes del gobierno municipal y provincial, para dar el apoyo y empuje a este gran equipo al que deseamos mucha suerte y una gran prueba.
































































