En la misma se analizaron los programas de Servicios Sociales que desarrolla esta localidad. González resaltó la especial sensibilidad del equipo de gobierno municipal en esta materia.
En dicha reunión, mantenida en un dialogo franco y constructivo, se presentaron temas relacionados con los Servicios Sociales de Base y Servicios Sociales Especializados de la localidad, se analizó la situación de diversos programas que se llevan a cabo, y se propusieron proyectos de optimización para la mejora continua de los servicios que se prestan.
La Coordinadora Provincial agradeció toda la información aportada y las propuestas que se plantearon, llegando al acuerdo de seguir apoyando, mejorando y aumentando los servicios que se prestan en la actualidad. María José González Gómez resaltó la especial sensibilidad del equipo de gobierno municipal y su firme compromiso para la consolidación y ampliación de los Servicios Sociales.


































































