Con una gran entrada, siendo testigos los jugadores de fútbol, por parte del Ayuntamiento por medio de su alcalde Marciano Ortega y como representante del CDE El Toboso, Sebastián Morales se entregó un ramo de flores a su viuda y se realizó un minuto de silencio; ya el año pasado dentro del proceso de enfermedad, se entregó al recordado Manolo una placa en su reconocimiento por impulsar el fútbol toboseño que anima a todos los toboseños a asistir domingo a domingo al campo de fútbol.
Manuel Jiménez Díaz, fue el primer Presidente del la actual equipo C.D.E. El Toboso desde la temporada 2010/2011, ya que desde el año 2003 no existía fútbol en la localidad de El Toboso, y gracias a él y otros hombres toboseños lograron que el fútbol volviese a estar presente; el promovió nuevamente con su espíritu y con sus ganas la vuelta a los campos del C.D. E. El Toboso.
Manuel persona dinámica vivía a caballo entre la localidad toboseña y la ciudad madrileña de Getafe dónde era presidente de la potente e importante Asociación de Transportistas de Camiones ATAG.
































































