Los daimieleños cosecharon una abultada derrota por 66-38 en su desplazamiento a la pista del CEBA Guadalajara. El partido estuvo igualado hasta el descanso y los locales rompieron el encuentro en tercer cuarto. Demasiado castigo para lo que se vio en el pabellón de la ciudad alcarreña.
El inicio del partido estuvo marcado por las defensas, ya que en el minuto 7 del primer cuarto el electrónico indicaba un paupérrimo 2-2. Ambos equipos defendían muy fuerte y estaban muy atascados en ataque. Al final del primer cuarto se llego con empate 11-11.
El segundo cuarto fue un calco del primero, si bien los jugadores del CB Daimiel estuvieron más centrados en ataque y movieron mejor la bola. Las defensa seguían imponiendose a los ataque, y a pesar del mal porcentaje de tiro de los visitantes el partido se mantenía igualado al descanso, basando los daimieleños su juego en la defensa.
El tercer cuarto comenzó con los equipos igualados, pero con los visitantes muy castigados de faltas personales. Los alcarreños aumentaron sus porcentajes de tiro y consiguieron un parcial de 23-9 en el cuarto que abrió una brecha de la que el CB Daimiel ya no fue capaz de recuperarse. El último cuarto fue un calco del tercero, y los daimieleños, aunque bien en tareas defensivas, no tenían su día de cara al aro.
Las faltas personales fueron una losa para el CB Daimiel, al que le fueron señaladas 22 por tan sólo 8 al equipo local en todo el encuentro (3 en los dos últimos cuartos).
En la siguiente jornada el CB Daimiel recibe a uno de los huesos duros de la categoría, CEI Toledo. Será el sábado 4 de octubre, en la Ampliación del Pabellón, a las 17:00 horas.
































































