La organización empresarial ha puesto un especial interés en que se ofrezca una información muy ágil dado que el plazo máximo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 24 de Octubre, y por lo tanto aún tratándose de expedientes relativamente sencillos en cuanto a la documentación exigida, se requiere de una memoria de inversiones para su cumplimentación y rellenar los correspondientes impresos oficiales de solicitud.
Todas estas gestiones Fedeto las realizará sin coste alguno a los comerciantes asociados, desde sus departamentos técnicos ubicados en Paseo de Recaredo, 1, en la ciudad de Toledo.
La cuantía que ha dotado el Ayuntamiento para este ejercicio 2014 es de 50.000 euros y al tratarse de un procedimiento de concurrencia competitiva, las cantidades que finalmente consigan las empresas, dependerán entre otras cosas del número total de empresas solicitantes.
La convocatoria establece una subvención máxima del 50% de la inversión, pero con un límite de 1.500 euros, por lo que va dirigido a pequeñas inversiones y actuaciones que necesiten realizar los comercios en renovación, mejoras tecnológicas, mejora de la imagen del establecimiento, ahorro energético, y en general actuaciones de promoción, publicidad y dinamización comercial.
Dado que, no todas las actividades comerciales pueden ser objeto de subvención, se aconseja un diagnóstico previo que realizaran los técnicos de Fedeto, para orientar con cierta seguridad a los comerciantes.


































































