La iniciativa, abierta a personas de todas las edades, ha vuelto a convertirse en todo un éxito de público en tanto que las casi 750 plazas ofertadas se han cubierto, volviendo a demostrar el auge de este deporte en la localidad y los buenos hábitos saludables de unos vecinos que incrementan el número del baño libre.
El concejal de Deportes, Jorge González, daba cuenta de estas cifras afirmando que la Piscina Climatizada es una de las mejores inversiones realizadas dado a la alta demanda siempre existente. Por este motivo, desde el consistorio, cada año se afanan por incorporarle mejoras tanto en instalaciones como en personal a fin de hacerla más competitiva desde el punto de vista de la calidad y la seguridad.
Una instalación y unos cursillos que mantienen sus horarios y tarifas las cuales no han variado en los cinco años de funcionamiento a fin de hacerla asequible a todas las personas. Y una Piscina que permite el entrenamiento continuado en el municipio de los dos clubes de natación que han conseguido grandes gestas en los últimos años y que militando en primera y tercera división regional seguirán representando con éxito a Campo de Criptana en Castilla-La Mancha.
La Piscina Climatizada siempre tendrá calles disponibles para el baño libre y el horario de la instalación es los martes de 15:30 a 23:00 horas, de miércoles a viernes de 10:00 a 23:00 horas, los sábados de 10:00 a 21:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. Los lunes durante todo el día y los martes por la mañana, la instalación permanecerá cerrada.
































































