La presidenta de Nuevas Generaciones de Toledo, Marta Maroto, ha ensalzado la unidad de España y ha asegurado que “la nación está unida por lazos que el separatismo jamás podrá romper”.
Así de contundente ha sido durante la celebración del Comité Ejecutivo Provincial, celebrado en Toledo, en el que ha manifestado que 500 años de historia no se rompen por los intentos de unos pocos de fracturar y emitir cortinas de humo sobre la sociedad española.
“Un toledano tiene tanto derecho a considerarse español como un madrileño, un vasco, un catalán o un andaluz.”, ha aseverado la presidenta provincial, a la vez que ha defendido que “nadie es más que nadie, y que nadie es menos que los demás, a la hora de defender el lugar que le ha tocado nacer”.
Maroto ha añadido además que 500 años de historia no permanecen impasibles en la sociedad. “La historia crea lazos, tradiciones y costumbres que dan a una nación la esencia de lo que es”, ha explicado.
Por ello ha apostado por seguir haciendo historia junto a España y por seguir construyendo unos lazos que le dan la impermeabilidad ante cualquier intento de fracturación.
Con ella han coincidido el coordinador de Acción Política, José Manuel Carmona; y el coordinador provincial de Comunicación, Javier Porras.
Ambos además han resaltado que el PP siempre ha sido el partido de la defensa de España y de un proyecto de unidad para todos los españoles.


































































