El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, acompañado por el primer teniente de alcalde, Alfonso Mazarro, asistió este martes en el polígono industrial a la inauguración de las instalaciones de TIPSA, ubicadas en una nave de la Calle XII, junto a Volvo Trucks.
El manzanareño Fernando Ruiz Moya, después de ocho años en la delegación de TIPSA en Albacete, está al frente de esta nueva delegación, la segunda de esta empresa de mensajería en Ciudad Real tras la que tiene en la capital y con la que dará cobertura completa al territorio provincial. En este caso atenderá a importantes poblaciones de su ámbito de actuación, como Valdepeñas, Tomelloso, Alcázar de San Juan, La Solana, etc, además de Manzanares.
“Abrir en Manzanares responde a que se trata de una zona estratégica en la encrucijada de La Mancha”, explicó en el acto inaugural el responsable de la delegación, Fernando Ruiz Moya, quien espera repetir en su ciudad natal su buena experiencia en Albacete en cuanto a posicionamiento como empresa de mensajería y paquetería urgente. Esa evolución le hacen confiar en que la actual plantilla, de cuatro trabajadores, se incremente una vez se asiente en la zona.
TIPSA, con cerca de 300 delegaciones en España, es especialista en mensajería y transporte, tanto de documentación como de paquetería urgente. Según Ruiz Moya, uno de sus pilares radica en el denominado e-commerce (comercio electrónico), diferenciándose de la competencia en la atención personalizada al cliente, “sin centralitas”, y con seguimiento (trazabilidad) del envío.
Esta nueva delegación abre sus puertas en Manzanares en una nave de 290 metros cuadrados con dos furgonetas de reparto.


































































