Fedeto las acompañará apoyará en cualquier tipo de contingencia que pueda surgir en la feria parisina. Se trata de uno de los principales escaparates feriales europeos junto con Anuga, que se celebra en Alemania. En ellas participan las principales cadenas de distribución del mundo así como las compañías importadoras más relevantes del sector.
Asimismo en Sial París se concentran las principales presentaciones de productos y tendencias agroalimentarias, que conoceremos el próximo año en cualquiera de los mercados europeos.
El Área Internacional de Fedeto también apoyará a este grupo de empresas toledanas en las reuniones de trabajo y contactos comerciales con importadores. El objetivo principal es la promoción y venta de productos agroalimentarios elaborados en la provincia de Toledo.
El resto de empresas que participan en la feria proceden de Albacete (8), Ciudad Real (3), Guadalajara (3) y Cuenca (2).
Los empresarios desarrollan su actividad en los sectores del aceite, industrias cárnicas, comida preparada, hortícola, legumbres, dulces, congelados, quesos e infusiones.
La delegación empresarial cuenta con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam) y del Instituto de Promoción Exterior de la región (Ipex).


































































