El Centro Joven de Villafranca de los Caballeros, dependiente de la Concejalía de Juventud, gestionada por Lucía Díaz de Burgos, preparó una cita con el terror para el pasado día 31 de octubre con motivo de la festividad de Halloween cuyo resultado fue un éxito rotundo.
Para celebrar esta fecha a lo largo de todo el mes de octubre la responsable del Centro Joven, Delia Yébenes, y un nutrido grupo de voluntarios y voluntarias de la localidad estuvieron trabajando en la adaptación de una de las casas del municipio hasta convertirla en una verdadera Casa del Terror. Lápidas, sangre, pasadizos oscuros y ambientes escabrosos formaban un recorrido tenebroso que conseguía poner los” pelos de punta”.
Finalmente la noche del 31 de octubre todos los participantes se prepararon para la ocasión con disfraces y maquillajes realmente impresionantes, y a partir de las 21 horas daba comienzo la “atracción” con la entrada de grupos reducidos que iban recorriendo la casa hasta llegar a la salida.
El éxito de esta actividad ha sido impresionante, ya que hubo gente que tuvo que esperar hasta dos horas de cola para poder entrar, e incluso hubo personas que no pudieron acceder porque la actividad finalizaba a la 1 de la madrugada.
Los responsables de llevar a cabo esta Casa del Terror han mostrado su satisfacción por el resultado obtenido y ya se plantean mejoras para el próximo año.
Sin duda, en esta ocasión, los villafranqueros y villafranqueras han demostrado sus ganas de participar y de colaborar con este tipo de ocio que engloba a jóvenes y mayores.








































































