Una cita deportiva, organizada por el Club de Atletismo Criptana, en colaboración con los centros escolares y con la Concejalía de Deportes, a través de la cual se fomenta la práctica deportiva y más concretamente la del atletismo.
En esta ocasión, se apreció un notable aumento en la participación de corredores con la que según la organización se consigue un revulsivo, especialmente para la escuela. En esta línea, y a pocos días del comienzo de la competición oficial para el club, su presidente Lorenzo Leñero explicaba que este año cuentan con importantes novedades, asegurando que el Club de Atletismo Criptana puede hacer una gran temporada.
Temporada que por otro lado arrancaban, aunque no de forma oficial, con este quinto Cross Interescuelas que finalizó con la tradicional entrega de medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría y que fueron:
• En seis años: Alicia Paula Termure, Abigail Semida y Farah Morhadi, en chicas; y Ricardo Iniesta, Héctor Lucas y Enrique González, en chicos.
• En siete años: Safae Mikili, Lucía Mínguez y Mar Muñoz, en chicas; y Antonio Abad, Fernando Salcedo y Sergio de la Guía, en chicos.
• En ocho años: Elena Olivares, María Quiñones y Claudia Díaz-Hellín, en chicas; y Rubén Lizcano, José Antonio Escribano y Fernando Izquierdo, en chicos.
• En nueve años: Andrea Olmedo, Lucía Quintanar y Lucía González, en chicas; y Javier Quintanar, Mohamed Morhadi e Isidoro Angulo, en chicos
































































