Unos 80 niños de edades comprendidas entre los 0 y los 10 años, todos ellos usuarios de la Ludoteca Municipal ‘Corral de Juegos’ del municipio de Corral de Almaguer protagonizaron un colorido desfile para festejar su particular Halloween.
Fantasmas, draculines y diablillos, fueron algunos de los terroríficos personajes que, junto a simpáticas calabazas, recorrieron las calles corraleñas ante la atónita mirada de numerosas personas.
La concejal de Servicios Sociales, Manuela Lominchar, que también participó en el desfile disfrazada de diablilla junto a las monitoras, agradeció el trabajo de las profesionales de la Ludoteca “que cada año se esfuerzan para sorprender al público con mucha imaginación y creatividad y hacer que niños y mayores pasen un rato agradable”.
Lominchar recordaba que todos los disfraces habían sido confeccionados por las monitoras con material reciclado y bolsas de basura, lo que también sirve para concienciar a los niños sobre este tema.
El desfile concluyó en la Plaza Mayor, donde los niños disfrutaron de una merienda compuesta por tortas y chocolate. Asimismo, pudieron bailar al ritmo de la música durante un buen rato.