Un extraordinario Bienve, con gol y asistencia en el segundo, determinante en la victoria del Yugo U.D. Socuéllamos ante Las Palmas Atlético, que pierde el liderato.
El Yugo U.D. Socuéllamos se ha impuesto al que hasta esta jornada era el líder del grupo segundo de la Segunda B, Las Palmas Atlético (2-1). Un gran Bienve, con golazo de falta (min. 29) y asistencia magnífica tras espectacular jugada personal, asiste a Kike Domínguez (min. 60) para lograr el 2-1 definitivo.
Por su parte, Las Palmas Atlético, tras el descanso cambió el guión y en los minutos iniciales del segundo tiempo, salía a por el empate. Fruto de ese dominio llegó el gol de cabeza de Adrián tras el lanzamiento de falta de Leo (min 53).
Cuando peor lo pasaba La Unión apareció Bienve. Tras una gran jugada asiste a Kike Domínguez que no falla para poner el 2-1 definitivo.
El resultado pudo verse ampliado en el marcador para el equipo local, si el larguero no frena en el minuto 92 el lanzamiento de Berni. El Yugo U.D. Socuéllamos suma tres puntos en lo que probablemente ha sido el mejor partido de La Unión en lo que va de temporada (muchos aficionados así lo comentaban en la grada) y ya toca pensar en uno de los duelos regionales que nos deja esta temporada, el próximo domingo frente al Conquense, en duelo directo por salir de la parte baja de la tabla de clasificación, ambos con 12 puntos.
Yugo UD Socuéllamos: Bocanegra ;Carlos García, Zurdo, Jacinto, Salva, Chato, Jesús García, Kike (Berni, min. 79), Bienve, Ocaña(Antonio Calle, min. 70) y Javi Bolo (Juanma. 67).
Las Palmas Atlético: Ale Martín; Leto, Sthepane, Ayoze, Jesús; Ale Rivero (Pedro, min 67), Adrián, Matías, Cristian Barrios(Germán, min. 60); Leo (Álvaro Arencibia, min. 70) y Manu Dimas.
Goles: 1-0, min. 29 Bienve, falta directa. 1-1 Adrián, min. 50 de cabeza. 2-1, min. 60 Kike Domínguez.
Árbitro: Enrique Sanchís Cambra (Valenciano): Mostró amarillas a los locales, Jesús García, Salva así como a los visitantes Leto, Cristian Barrios, Sthepane.
Incidencias: Municipal Paquito Giménez. Unos 1.300 espectadores.
































































