Buen fin de semana, en general, para los equipos del Grupo76 Al-Kasar. Sobre todo para los que jugaron en casa, que consiguieron victorias ante sus rivales. Siguen invictos el Infantil y Cadete Regional, que vencieron ante EM Azuqueca. Debutaron con resultados contundentes el Júnior Especial y el Júnior Femenino ante el Guadalajara Basket. Y ganó el Euro Family Cash ante PMD Miguel Esteban en Primera Autonómica.
La nota negativa la pusieron el Júnior Preferente, que precisamente perdía en campo miguelete; y el Senior Femenino, que hacía lo propio en casa del líder UCA de Albacete.
Imbatibles. Así se muestran de momento los equipos Infantil y Cadete Regional. En la mañana del sábado consiguieron su quinta victoria de la temporada, la tercera en casa, eso sí, en partidos mas espesos que los anteriores. El Cadete, muy superior al EM Azuqueca no necesitó desplegar mucho para batir a un rival que no tuvo opciones. Antes, el partido infantil fue más disputado. De nuevo con físico más poderoso, los alcarreños vendieron cara su derrota. Pero Juan Sánchez-Villacañas y Raúl Fernández llevaron la manija local para acabar decidiendo el encuentro. Cinco de cinco.
Estreno arrollador. La tarde del domingo tuvo en el Díaz Miguel un doble duelo ante el club Guadalajara Basket. Primero el Júnior Especial venció con autoridad a su contrincante, que no esperaba el potencial alcazareño. Gran inicio de los de Xavier Aparicio y Gonzalo Vela, que imprimieron ritmo al juego y anotaron con facilidad. Los nuevos jugadores demostraron su potencial y pusieron en jaque a los alcarreños.
También fueron contundentes las Júnior en su inicio liguero. Con buena actitud defensiva y claridad suficiente en ataque, pudieron distanciarse de las moradas.
Un mal final. Arrancaba la liga también el Júnior Preferente, el sábado por la tarde. Visitaba Miguel Esteban en busca de la primera victoria. Pero esta no pudo llegar, sobre todo por el mal último cuarto que tuvieron los nuestros. Después de ir con ventaja todo el partido, se quedaron sin anotar en los últimos 10 minutos, lo que provocó la vuelta en el marcador y la decepción inicial.
Toca seguir trabajando. Las competiciones no han hecho más que comenzar y queda todo por disputar. De momento, siete equipos ya saben lo que es disputar un partido. Pronto podrán decir lo mismo los equipos en categoría de Deporte en Edad Escolar, donde ya van saliendo los primeros calendarios.
































































