Por un lado, los hermanos Leal. Se desplazaban a Toledo el sábado por la mañana, para participar en su segunda Evaluación técnica organizada por la federación de Castilla La Mancha, y conducida por Antonio Oca (director técnico de la federación) y dirigida a los mejores nadadores de la región, ya que para ser seleccionados es necesario acreditar unas marcas mínimas muy exigentes y que solo unos pocos nadadores de la región pueden acceder. En esta jornada de mañana, fueron filmados, realizaron una prueba de fuerza, y se sometieron a un test de velocidad progresiva y análisis de su frecuencia de brazada. Datos que servirán para la mejora de su rendimiento.
Ya por la tarde, cuatro miembros del grupo absoluto y máster del Cnc, Iñaki amores, Guillermo Fernández, Fernando Iniesta y Marco Antonio Olivares, participaban en la primera jornada de la liga máster madrileña en las pruebas de 800 y 1500 libres, en la piscina M-86, que acogió los mundiales de natación de 1986. El inmejorable contexto, la preparación y las grandes dosis de ilusión hicieron mejorar notablemente sus marcas, hasta casi un minuto en alguno de los casos. Dejando el nombre de campo de Criptana en lo más alto.
Por un lado, una veintena de máster se desplazan a Madrid, para disputar el primer trofeo del año, y que mejor que hacerlo en las instalación del Real Canoe, mítica piscina del “Pez Volador”. Se trata del trofeo IV Trofeo R.Canoe N.C. Máster Natación, en él, se disputarán las pruebas de 50 metros y 100 estilos, suponiendo para muchos miembros de esta sección máster, la primera competición de sus carreras deportivas. Desde el club, esperan que disfruten de la experiencia y consigan cumplir sus objetivos marcados.
































































