Tercera victoria del primer equipo del Grupo76 Al-Kasar. El pasado sábado, el Euro Family Cash vencía al filial del CB Villarrobledo por 44-77 en un partido que sirvió para seguir mejorando como equipo y conseguir de paso, el primer triunfo de la temporada a domicilio. El partido estuvo dominado desde el inicio por los alcazareños. Chule, Jaime Arteaga y Rubén Galdón fueron los máximos anotadores del partido.
Sigue creciendo el Primera Autonómica. Esta vez, en un partido en el que a priori era claro favorito pero que tenía su peligro y sobre todo su importancia. Desde el inicio los de Javi Úbeda supieron mandar e ir por delante en el marcador. Comenzaron muy enchufados desde la línea de tres puntos los alcazareños, primero con Gonzalo Quintanar y luego con dos triples de Rubén Galdón. El primer parcial fue de 11-19.
También participó de la anotación el juego interior, en la figura de Jaime Arteaga, que fue quien más acertado estuvo y quien más peligro creó. Saliendo de la pintura como dentro de la misma. Así el balance ofensivo se sumaba a la buena defensa que ejercieron los visitantes en este partido. Al descanso, el 26-38 ya dejaba claras las diferencias aunque exigía todavía más esfuerzo al Euro Family Cash para la segunda parte.
Es cierto, que Villarrobledo se mostró algo limitado para poder frenar a los alcazareños. Y aunque lo intentaron, las diferencias en la segunda parte iban en aumento. Sergio Asenjo y Luís Castellanos se repartieron la anotación en el tercer cuarto, y aumentaron más todavía la ventaja. En ataque, a los roblenses, les costaba producir de forma positiva. Los últimos 10 minutos sirvieron para engordar las diferencias, con un Chule destacado, otra vez, en la faceta ofensiva, haciendo gala de su versatilidad.
Victoria final y conclusiones después de un mes de competición. Es colíder de su grupo con tres partidos ganados y tan solo uno perdido. Además es el equipo que más puntos ha metido en estos primeros partidos. El sábado que viene, en el Antonio Díaz Miguel, el Euro Family Cash recibe a otro de los primeros clasificados, el CB Socuéllamos.
































































