No pasará a la historia el partido que disputaron esta jornada el Euro Family Cash y el CB Socuéllamos. Sí es destacable el pasillo que ambos equipos, y el Senior Femenino, realizaron antes de comenzar el encuentro al Club Deportivo Asodisal, que recientemente ha conseguido un Campeonato Regional de Baloncesto. Una imagen imborrable para todos los presentes y que no fue preludio de un gran partido de baloncesto.
El 49-43 final dice mucho de cómo transcurrió el encuentro. Con poco ritmo, sin demasiada fluidez y que finalmente ganó el que tenía que ganar, sin más. Y es que el equipo alcazareño no encontró su juego. Socuéllamos lo intentó siempre e incluso fue por delante durante muchos minutos, concretamente los primeros ocho. Y tuvo opciones hasta el final, pero quizá la mayor experiencia del Grupo76 Al-Kasar fue la clave.
Ni por dentro ni por fuera. Corriendo o parando. Con unos o con otros. No destacó lo positivo. El oficio, eso sí, que otra vez demostraron los de casa, que conscientes que no están rindiendo a su mejor nivel, tienen claro que cuando deben conseguirlo es en el momento clave de la temporada, cuando se juegue luchar por sus objetivos. Mientras tanto, el resultado cuenta y si es victoria más todavía. De momento son la mejor defensa de la liga, de ambos grupos. La semana que viene visita muy complicada a Quintanar de la Orden.
































































