Cómodas victorias. Los primeros equipos masculinos de cantera no perdonan. El sábado, en el Díaz Miguel, el Cadete Regional ganaba sin paliativos a Tarancón, consiguiendo ser el único equipo imbatido en la primera vuelta de competición. El domingo, en Talavera de la Reina, el Júnior Especial ganaba también por 40 puntos al equipo local, sumando la tercera victoria de la temporada en los mismos partidos. Gran inicio de los de Xavi Aparicio y Gonzalo Vela, que de momento están demostrando buena forma.
Primera derrota. Los que no tuvieron un buen fin de semana fueron el Infantil Regional, que perdía el sábado ante un superior Tarancón, y las Júnior, que perdían, también en casa, el domingo por la tarde ante Polígono. La euforia por la victoria en Guadalajara, y las tres importantes bajas que presentaban las locales fueron determinantes en un duelo que se presuponía disputado y que llevó la sorpresa al marcador. En cualquier caso, este partido viene bien para volver a asentar las ideas y volver a coger el impulso necesario para estar donde aspira el conjunto de Javier Úbeda y Carlos Abengózar.
Mal inicio. Nada bueno el inicio de competición para los cadetes provinciales. Por un lado el C, perdió ante La Solana, equipo más hecho ante la juventud e inexperiencia de los de Iván Fernández. Tampoco tuvieron suerte los del B, que no pudieron jugar por incomparecencia de Valdepeñas. Los de Sito y Sete López tendrán que esperar otra semana para debutar. Por último, el Júnior Preferente volvió a perder de forma ajustada a domicilio. Lo hizo en Quintanar de la Orden, donde no pudieron conseguir la segunda victoria de la temporada.
Así, un balance de cuatro victorias y cinco derrotas que no dejan un buen fin de semana para los equipos del Grupo76 Al-Kasar. La semana que viene, el Cadete Femenino será el último equipo en comenzar su competición, en el Antonio Díaz Miguel, el sábado por la mañana ante el Escuelas Deportivas de Argamasilla de Alba.
































































