


A través de las vivencias de dos jóvenes deportistas, Raúl Carpio e Iván Cencerrado, promesas de la natación en Alcázar y que han conseguido ya sumar títulos y marcas para su club, se narra la historia del Club Natación Alcázar, su presente y su futuro.
El documental se centra en un día de entrenamiento, dentro y fuera del agua, mientras Iván y Raúl narran, en primera persona, cómo llegaron al club, cuál ha sido su trayectoria, cómo entrenan, qué les aporta la natación y lo que esperan del futuro, tanto para el Club Natación Alcázar como para ellos mismos.
Txus Leal, con la colaboración de Javier Benito (que formó parte del club), han querido hacer visible la labor que, desde hace más de 30 años, viene desarrollando el Club de Natación Alcázar, trabajando por un deporte menos visible y sin tradición en La Mancha.
Tras la proyección, antiguos nadadores del club, así como su fundador compartieron con el público asistente sus sensaciones e hicieron un pequeño recorrido por la historia del club y lo que ha aportado a sus vidas este deporte. Todos dijeron sentirse identificados con los jóvenes protagonistas del documental y coincidieron con su ilusión de seguir vinculados a este deporte al que, de una u otra manera, también siguen ligados.
































































