Con 63 Gigantes en la piscina y consignas claras: pasarlo bien, disfrutar del deporte, intentar no ser descalificados y algunos intentar luchar por marcas mínimas que den acceso a los campeonatos regionales.
Y vaya si cumplieron, en primer lugar, agradecer a los jueces de la prueba, que fuesen permisivos en cuanto a descalificaciones con los más pequeños, en donde aplicaron a la perfección la normativa escolar que no es otra cosa que en categorías menores el objetivo es posibilitar una primera práctica con un nivel competitivo escaso.
En lo que respecta a resultados de esta primera jornada disputada en Alcázar de San Juan con las pruebas de 100 braza, 200 espalda, 50 libres, 100 mariposa, el CN Gigantes ha dejado un buen sabor de boca dado, los nadadores demostraron mejora de marcas en relación a la pasada campaña y desde la primera jornada, las mínimas fueron muy relevantes, en más de 20 ocasiones los Gigantes hicieron saltar la banca y conseguir tan importante objetivo (todo sujeto a que en los próximos días se publiquen los resultados oficiales).
El próximo fin de semana comienza la competición más importante que disputan los Gigantes, la liga regional. En 3ª división y este año se espera que puedan luchar por puestos cabeceros y así poder demostrar la progresión constante. Se disputará en la piscina cubierta de Tomelloso con las pruebas de 1500, 100 estilos, 100 braza, 50 mariposa.
































































