Las chicas, tras dos victorias consecutivas, reciben al Daimiel, un clásico de la competición y que tiene un equipo muy consolidado. El Euro Family Cash defiende liderato ante el segundo clasificado, el CB Argamasilla, que el año pasado llegó a la final por el ascenso a Primera Nacional.
Además, los tres equipos júnior juegan sus partidos fuera de casa. El imbatido Especial juega el sábado por la tarde en la capital regional, donde se medirá al CB Polígono, al que ya ganó en pretemporada. El domingo será el turno para el Preferente, que visita Consuegra, y el Femenino, que se desplaza también a la provincia de Toledo pero más cerca de casa, a Miguel Esteban.
El sábado por la mañana será para la categoría cadete, que abrirá la jornada con los cuatro equipos que tiene el club en liza. Las chicas juegan en Campo de Criptana al mediodía. Las lesiones harán que hasta cuatro infantiles jueguen con el equipo en su segundo partido de liga. En Argamasilla de Alba juega el Cadete Provincial B mientras que el C rendirá visita a Valdepeñas para intentar ganar su primer partido del curso.
Mientras, el Díaz Miguel acoge los partidos del Cadete Regional y el Infantil Regional ante el Basket Talavera. Los cadetes no deben tener problemas ante un conjunto que solo ha conseguido una victoria. Más igualado se prevé el duelo infantil. Los dos equipos solo han perdido un partido, aunque en el caso de los cerámicos su única derrota fue ante el Grupo76 Al-Kasar.
Será la última jornada del mes de noviembre y también la última antes del parón por el puente de la Constitución. De entre todos los partidos, destacan los dos que se juegan en la tarde del sábado en el Antonio Díaz Miguel: a las cinco de la tarde el equipo Senior Femenino recibe al Daimiel, con el que empata a victorias. A continuación, el Euro Family Cash defiende su liderato en solitario ante el segundo clasificado: el CB Argamasilla, que es el actual finalista por el ascenso a Primera Nacional.
































































