Según Javi Rodrigo, jugador del Alcázar FS, al finalizar el encuentro: “tenemos mucho margen de mejora ya que somos un equipo nuevo y muy joven. A pesar de no estar haciendo las cosas demasiado bien, nos encontramos arriba en la clasificación. Si corregimos los errores, seremos difíciles de batir. Nos vendrá bien el parón de la próxima semana.”
El partido estuvo marcado por la tangana al final del partido y los insultos recibidos por la afición. «El árbitro fue el máximo responsable de lo sucedido por no cortar de raíz el comportamiento de un jugador de Villatobas». Los jugadores alcazareños Alberto y Toni se vuelven sancionados con tarjetas amarillas.
Este fin de semana, no habrá competición. El equipo alcazareño, entrena con normalidad para afrontar con garantías los dos partidos que quedan de aquí a la Navidad (el próximo 13 de diciembre, visitará nuestro pabellón el Zona Centro Socuellamos y el 20 de diciembre, los “rojillos” visitarán la cancha del líder provisional, Villarrubia FS).
































































