Sobre las 02’10 horas de la madrugada del día 04 de diciembre, el 112 CLM comunicó a la Central COTA de la Guardia Civil de Tráfico de Toledo que un vehículo podía estar circulando por la autopista R-4 entre Madrid y Ocaña en sentido contrario, el conductor se dirigiría dirección Ocaña por los carriles de Madrid. Desde esta Central de la Guardia Civil se comunicó el hecho a varias patrullas del Destacamento de Tráfico de Ocaña.
Pocos minutos después, el Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ocaña localizó y detuvo la marca de este vehículo cuando circulaba por el km 38, dentro del término de la localidad de Ontígola.
Los agentes identificaron al conductor, M.F.G.G., y le realizaron las pruebas correspondientes para determinar su posible consumo de alcohol, y drogas, dando resultado positivo en ambos casos.
La Guardia Civil imputó a este hombre dos delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña.
La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de emergencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición.


































































