El Levante, con los suplentes en el once inicial, salía al campo muy acelerado, intentado dejar sentenciada la eliminatoria. La acción más clara llegó gracias a El Zhar, subiendo por la banda derecha, puso el centro para Rubén García, que no pudo aprovechar y terminó en el palo.
Desde ese momento, los manchegos se pusieron las pilas. El Albacete empezó a tomar el control del partidoy a tener la posesión del balón, aunque no era c
capaz de llegar a la portería de Jesús.
El Levante salió irreconocible a la segunda parte, plantando cara a las ofensivas del Albacete y buscando el gol para asegurarse el pase a octavos.
Luis Cesar Sampedro, entrenador del Albacete, tuvo que vivir el partido desde la grada, al ser expulsado en el partido de ida. A pesar de ser el colista de Segunda, la imagen que el equipo manchego dio en el campo, fue de calidad de mano de Cidoncha y Keko, que revolucionaron al equipo con su entrada, dieron velocidad y atravesaron la muralla defensiva con dos claras ocasiones que podían haber evitado el fatal desenlace.
El conjunto levantino de Lucas Alcaraz se ha ganado su puesto en los octavos de final de la Copa del Rey y se enfrentará al ganador del Deportivo-Málaga.
































































