Desde las típicas burbujas Freixenet, hasta las muñecas de Famosa, sin olvidarse del lobo que da nombre a un conocido turrón, fueron pasando por el escenario arrancando las sonrisas de los padres y abuelos congregados en el Auditorio Municipal.
Otros personajes que no faltaron a la cita fueron los tamborileros, o la típica escena en la que un hijo militar regresa a casa por Navidad y se funde a su madre en un tierno abrazo. Como broche final, todos los niños finalizaron rememorando el anuncio de la Lotería de Navidad del año pasado.
Como premio a tan brillante actuación, además de los aplausos de sus familiares, los pequeños recibieron la visita de los Reyes Magos de Oriente quienes. Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron algunos regalos que habían sido confeccionados en la propia Escuela Infantil y un cuento tradicional para cada niño.
El alcalde, Pedro Casas, no quiso perderse esta cita y aprovechó para felicitar la Navidad tanto a los niños como a los padres y madres. Por su parte, la directora de la Escuela Infantil, María Torrillas, explicaba que este festival “es muy importante porque supone un reencuentro con las familias” y agradeció la colaboración de todos ellos y del propio Ayuntamiento para poder llevarlo a cabo.
Tras las actuaciones, a las que también asistió la concejal de Servicios Sociales, Rosario Fernández, todos disfrutaron de un aperitivo formado por platos elaborados por los padres.





































































