El destino ha querido que la suerte vaya de nuevo hasta Quintanar después de que el pasado año, la misma Administración diera el primer premio y llevara la alegría hasta unos pocos quintanareños.
En esta ocasión, el número 60.090 dotado con 60.000 euros a la serie y que salía a las 12 en punto de la mañana, se vendía en este municipio toledano, según confirmaba el propio lotero, en ventanilla y una serie completa.
Antonio Manuel Alonso, el lotero de esta administración, mostraba ante manchainformacion.com su alegría y su satisfacción por haber dado de nuevo un premio en el sorteo de Navidad. “El año pasado me pilló de sorpresa al ser domingo, pero este año no me pilla de sorpresa ya tenía preparado el champán”.
Antonio, que no podía ocultar la alegría, aseguraba que el año pasado tenía como una “corazonada” pero que este año no lo sentía así, y sin embargo, como se suele decir “la suerte llama a la suerte”, y ha querido llegar de nuevo hasta Quintanar de la Orden. “Mira qué casualidad que este año también ha caído un premio, es que, dos veces seguidas, en Navidad, en una misma administración, es complicado, pero bueno, no imposible, estamos muy contentos”. “Cuando escuchas el número, miras el listado y ves que los has vendido tú te vienes arriba y empiezan los nervios” transmitía Antonio Manuel.
En total 60.000 euros que es probable que hayan recaído entre en unos 7 o 10 acertantes aunque aún está por confirmar pues hasta la Administración, hasta el medio día, aún no se había acercado ninguno de los agraciados.



































































