Se trata de una campaña que han estado realizando desde el 3 de diciembre y hasta el pasado día 19 en la sede de Partido Popular de la localidad toledana y en la puerta del mercado municipal de abastos.
En la campaña han recogido cerca de los 2.158 kilos de comida, 22 cajas de artículos de primera necesidad, varias prendas de ropa, y 4 cajas con juguetes y cuentos.
Como explica su presidente local Juan Carlos Sánchez Vela “Después de hacer balance estamos muy orgullosos con lo recogido ya que se han podido hacer 203 lotes de comida y artículos de primera necesidad para vecinos de nuestro pueblo que lo están pasando mal y colaborar con la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja ya que todos los que hemos recogido se los hemos entregado a ellos”. Asimismo, también ha querido agradecer la colaboración de todos los vecinos. “Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas y a las empresas que han colaborado, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible”.
Con esto Nuevas Generaciones ponen fin a su campaña Populares Solidarios con la cual otro año más han hecho pasar algo mejor las navidad a los que menos tienen.



































































