Con esta visita, a la que ha asistido el alcalde del municipio, Carlos Madero, junto al resto de la Corporación Municipal, ha pretendido arropar y dar cariño en un día tan especial a los ancianos. Tal y como ha afirmado el primer edil, “todos debemos tener un gran compromiso con nuestros mayores, pues es en estas fechas tan señaladas cuando nuestros seres queridos necesitan más de nuestro apoyo y comprensión. Siempre debemos estar a su lado y nunca olvidarnos de ellos en ninguna celebración. Con actos como este damos valor a lo que de verdad importa en estas edades: el cariño y la compañía”.
Se han vivido momentos de mucha alegría y emotividad, donde los mayores se han implicado y disfrutado con la interpretación de los típicos villancicos navideños y se han sentido queridos y arropados por toda la Corporación Municipal.
Carlos Madero no querido dejar de lado el gran trabajo del Hogar “Nuestra Señora del Rosario”, “su labor es digna de admiración, porque atienden las necesidades de muchos mayores y mejoran su calidad de vida. Nos alegra saber que cuentan con unas excelentes instalaciones, que todos deberíamos conocer, y magníficos profesionales”.
Tras la visita, las autoridades y la Banda Sinfónica Municipal han recorrido las principales calles del municipio amenizando los instantes previos a la comida de Nochebuena.



































































