El enfrentamiento de mañana. 27 de diciembre, se prevé emocionante, ya que los gallegos acumulan cuatro victorias consecutivas y los alcarreños ocho. Mañana uno de los dos equipos conocerá la derrota después de estar casi un mes saboreando la gloria.
El CEBA, batiendo su record histórico de victorias consecutivas, suma además, un trabajo excelente y gran rendimiento de la defensa y el acierto anotador de sus jugadores, especialmente de Álvaro Frutos, jugador mejor valorado del fin de semana y Raúl Lázaro, que ha entrado en el quinteto de la Adecco Plata como mejor alero.
Para poder disputar la final del trofeo copero, el CEBA tiene que ganar los dos partidos de Navidad, frente al Xuven Cambados y el Cáceres. Esto le dejaría como segundo clasificado y tendría opciones de disputar la final, su mayor objetivo.
































































