


La carrera navideña por excelencia, la “San Silvestre” se celebrará mañana en Alcázar de San Juan. La concejalía de Deporte del Ayuntamiento y el Instituto Municipal de Deportes han organizado la VII “San Silvestre Alcazareña” con la ayuda indispensable del CDB Alcázar Aquaolumpic y FAVA (Federación de Asociaciones de Vecinos de Alcázar).
La competición tendrá lugar, como cada año, el 31 de diciembre, y contará con diferentes recorridos dependiendo de la categoría en la que se apunten los participantes.
La categoría General, para los atletas nacidos antes del 2001, el circuito tendrá 3.350 metros y la salida será desde el Pabellón Antonio Díaz-Miguel hasta la Plaza España, pasado por el Recinto Ferial / Avda. Herencia / Oficina de Turismo / Doctor Bonardell / Plaza España / Emilio Castelar / Plaza España.
Categoría Escolar, a esta carrera se podrán apuntar los atletas nacidos del 2002 al 2007, serán aquellos corredores que ya apuntan a tener un futuro ligado al deporte, la salida se dará en la Oficina de turismo y el final será el mismo para todas, la Plaza España. El circuito medirá 1.550 metros y es el siguiente: Oficina de Turismo / Doctor Bonardell / Plaza España / Emilio Castelar / Plaza España.
Los más pequeños también tendrán carrera, categoría pequeñines, los valientes que han nacido a partir de 2008, disfrutarán de un circuito propio de 365 metros. La salida se dará desde la Oficina de Turismo hasta la Plaza España, pasando por la calle Doctor Bornardell
Los tres primeros clasificados de las categorías General y Escolar, tanto en masculino como femenino, serán premiados con trofeos. Al terminar las carreras, se sortearán regalos, vino, productos de la tierra y un pavo vivo, entre todos los atletas.
































































