Una iniciativa a la que este año se sumará una novedad y es la celebración de un torneo de fútbol base femenino de carácter regional en el que tomarán parte las escuelas de Fuensalida, Sonseca, Alcázar, Daimiel y Campo de Criptana.
Según el concejal de Deportes, Jorge González, “esta es la primera incursión del club criptanense en este tipo de torneos por lo que hay una gran ilusión puesta tanto por parte de la directiva como por parte de las jugadoras que verán recompensado su esfuerzo y dedicación en lo que va de temporada”.
El torneo femenino dará comienzo a las 10:00 horas, y ya por la tarde llegará el encuentro solidario en el que la Unión se enfrentará al Miguel Esteban, segundo clasificado actual en la Primera División Autonómica. Según el presidente de la Unión, Francisco Fernández, esta cita se está convirtiendo en habitual en tanto que “es prioridad del club colaborar con quienes más lo necesitan”. De esta manera, hacía un llamamiento a la afición a llevar alimentos y a contribuir económicamente con la compra de la entrada, la fila 0 o el chocolate solidario que servirán durante el encuentro.
En este mismo sentido se manifestaba el presidente del Miguel Esteban, Joaquín Caravaca, quien animaba a la afición local y a la vecina a personarse en el Agustín de la Fuente para hacer más grande la recaudación a favor de los más necesitados.
La entrada tendrá un precio de 5 euros, y lo que se pide para Cáritas Parroquial, en la medida de lo posible son paquetes de leche y productos de higiene personal. Recuerden que el partido dará comienzo a las 17:00 horas.
































































