Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Villacañas han reunido durante su VII recogida navideña un total de 1.000 juguetes para los niños que, debido a las dificultades, no esperan recibir regalos estas navidades.
Así lo ha informado el presidente local de NNGG y del PP, José Manuel Carmona; junto a la presidenta provincial, Marta Maroto; y el secretario de Nuevas Tecnologías, Felipe Pulido; que han estado junto a los jóvenes de la localidad y han puesto en valor el esfuerzo que han hecho para acercar la Navidad a los que más necesitan de la ilusión y la generosidad en estas fechas.
Carmona ha agradecido a los villacañeros su colaboración en la campaña “Regala una sonrisa” y se ha mostrado seguro de que “el millar de juguetes que se ha recogido desde Nuevas Generaciones se verá traducido en un millar de sonrisas en el rostro de todos esos pequeños que más ansían recibir la ilusión de la Navidad”.
La iniciativa se incluye dentro de la campaña Populares Solidarios, que los jóvenes de Nuevas Generaciones desarrollan durante estas fechas en los distintos puntos de la provincia.
Así, de forma paralela a la recogida de juguetes, los jóvenes de NNGG de Villacañas tienen previsto realizar una visita a la residencia de ancianos ‘Josefa López’, del municipio, con el objetivo de acercarse a los más mayores y compartir su tiempo con ellos.
“La Navidad es la ilusión de mayores y de pequeños, desde Nuevas Generaciones hacemos todo lo posible por acercar esa ilusión a los que más necesitan un gesto de cariño”, ha apuntado el presidente local de NNGG.
En este sentido, la presidenta provincial de NNGG, Marta Maroto, ha elogiado el esfuerzo y el compromiso que año tras año demuestra NNGG de Villacañas con los más necesitados.
“Sin lugar a duda la Nuevas Generaciones de la localidad cuenta con un grupo de jóvenes que son un referente de estar al lado de los que más anhelan una sonrisa en estas fechas”, ha señalado.
Marta Maroto ha animado a todos los jóvenes a compartir su ilusión y trabajar conjuntamente por su pueblo, algo que, en palabras de la presidenta, significa el verdadero sentido de la política.





































































