El 27 de diciembre, un grupo de quince Master del CN Gigantes, se desplazaron hasta Valdepeñas (Ciudad Real), para participar en un evento solidario en la piscina “La Molineta”.
El lunes 29, fue el esperado día del «amigo invisible», una tradición para el club, se reunieron todos los integrantes en la ermita de San Isidro de Campo de Criptana (Ciudad Real) para pasar tiempo en comunidad, disfrutar de las actividades (rutas a caballo, partidos de fútbol y orientación) y sobre todo para entregarse los regalos del amigo invisible.
El 31 de enero, despidieron el año corriendo la tradicional San Silvestre de Campo de Criptana (Ciudad Real). Este año se llevaron varios trofeos en las diferentes categorías.
Para comenzar el año con buen pie, el gran Javier Noriega visitó a los nadadores y dió una conferencia sobre estiramientos y su sentido en la natación.
Los Gigantes, que tienen muchas sorpresas preparadas para el 2015, asistirán por primera vez en la historia, al Campeonato de Castilla La Mancha de larga distancia que se disputará en la piscina de Tomelloso (Ciudad Real) el próximo día 10 de enero. Las distancias serán de 2000m para alevines e infantiles y de 3000m para junior y resto de categorías.
































































