Corral de Almaguer abrió el nuevo año deportivo con una Master Class de Zumba, que fue seguida por unas 70 personas de todas las edades, principalmente niños, jóvenes y personas de mediana edad.
Bajo las pautas marcadas por cuatro monitores profesionales, los participantes derrocharon energía, ritmo y buen humor en una exhibición que se prolongó durante dos horas.
El concejal de Deportes, Francisco José Gutiérrez, indicaba que “Corral de Almaguer es un pueblo que vive y siente el deporte y desde el Ayuntamiento son muchas las actividades que se desarrollan a lo largo de todo el año para fomentar la práctica deportiva”.
En este sentido, Gutiérrez recordaba que “los corraleños tuvieron la oportunidad de despedir el 2014 haciendo deporte con la San Silvestre y han comenzado el 2015 de la misma forma, con la celebración de esta clase magistral de zumba”.
Esta disciplina deportiva está pisando fuerte en Corral de Almaguer, puesto que las dos exhibiciones anteriores tuvieron una acogida extraordinaria en el municipio y provocó que el Ayuntamiento incorporase esta materia a la amplia oferta deportiva de la localidad, tanto para niños como para adultos.
En esta ocasión, la Master Class de zumba tuvo además un carácter solidario, ya que el dinero recaudado con las inscripciones se destinó a Cáritas Parroquial.
































































