Los albaceteños que cuentan este año con jugadores muy rápidos, se plantaron en el terreno con las posiciones bien marcadas y a los 6 minutos Miguel se encargó de adelantar el marcador de su equipo. Los de Augusto Teruel no conseguían la posesión de balón y las imprecisiones en el centro de campo se iban sucediendo.
El Atlético de Pedro Muñoz no le tomó el pulso al partido hasta mediada la primera mitad, cuando Algarra se encargaba de poner las pilas al equipo, con un cabezazo que no terminó de sorprender al guardameta. Los equipos llegaban al descanso con ventaja para el Huracán de Balazote.
Si algo caracteriza al Atlético de Pedro Muñoz, es que es un equipo que sabe remontar resultados adversos y así fue, contra todo pronóstico.
El equipo conseguía mover el balón y terminar las jugadas durante la segunda mitad, por lo que iba creciendo la seguridad en ellos mismo y en el minuto 50, Agustín, desde fuera del área, lograba el empate, por toda la escuadra. El público que había ido a arropar al equipo, celebró el tanto y no paró de animar a sus jugadores.
El Atlético de Pedro Muñoz siguió creciendo con triangulaciones y entradas por bandas, en una de ellas, un buen pase de Agustín a Algarra con disparo afortunado, consiguió batir por bajo al meta Mor que nada pudo hacer para evitar el gol de la remontada.
La defensa local muy seria y bien posicionada hizo que este resultado diera mucha seguridad al equipo.
Los dos técnicos dieron entrada a jugadores de refresco para darle más mordiente al choque y el equipo intento seguir ofreciendo a la afición un buen juego. En el minuto 90, el colegiado Burillo Naranjo, pitó mano en el área y Agustín fue el encargado de transformarlo en gol. Finalizando 3-1 el encuentro.
Los pedroteños acaban la primera vuelta como campeones de invierno a 4 puntos del Balazote.
































































