Unión Progreso y Democracia continúa su expansión y consolidación en el municipio de Villacañas, que suma al proyecto numerosos afiliados y simpatizantes, con la única voluntad de trabajar por el bienestar de sus vecinos.
El Consejo Territorial de UPyD en Castilla-La Mancha ha creado la Delegación Local de Villacañas, con el objetivo de acercar al municipio sus propuestas, visiones y soluciones.
La persona elegida entre los propios afiliados de la agrupación de Villacañas para liderar el proyecto es Max Camuñas, un joven de 27 años graduado en Turismo en la rama de Economía por la Universidad de Valencia y que se dedica al mundo de la publicidad y el diseño.
Con la mirada puesta en el próximo mes de mayo, la delegación ya prepara su candidatura y estrategia electoral. Además sus integrantes realizarán una presentación formal a finales del mes de febrero.
“Hoy más que nunca, Villacañas necesita las propuestas de UPyD para regenerar su política, conseguir una gestión totalmente transparente y salir de la difícil situación económica en la que se encuentran muchas familias. Éstas son las metas que se ha fijado UPyD para iniciar su andadura en Villacañas”, concluye Camuñas.





































































