España se encontraba atascada en la primera parte del partido, la sensación en el descanso era agridulce, ya que el marcador era favorable por la mínima y Brasil conseguía ponerse por delante en varias ocasiones. Los Hispanos no encontraban solución a la defensa atacante de Brasil que le facilitaba la recuperación del balón al rival. El juego colectivo, en el que destaca España, pasa a ser individual por méritos de los brasileños.
Segunda parte, la defensa española se pone las pilas, el portero Sierra que está imparable, con más de16 paradas, reforzaba la seguridad de los Hispanos que conseguían la máxima distancia (de 4 puntos) de todo el partido.
El encuentro se ha hecho largo para Brasil, la defensa se ha individualizado, y no han sido tan potentes, siendo eso una ventaja importante para los de Manolo Cadenas, que ha conseguido sacar rédito de la debilidad física.
España ha demostrado ser un equipo grande, sabiendo salir de situaciones difíciles, sin sacar el mejor potencial pero exhibiéndose como el actual campeón de mundo.
































































